Plage de Duingt

Situada al borde de la carretera nacional, la playa de Duingt es herbosa y desciende suavemente hasta el lago de Annecy.

El equipamiento de la playa

Plage de Duingt Lac d'Annecy El equipamiento consiste en bancos de madera orientados hacia el lago. Grandes árboles proporcionan sombra durante la temporada estival. Está permitido bañarse hasta las boyas, más allá de las cuales es dominio de las embarcaciones. La playa municipal es gratuita y sin vigilancia. Para comer, una agradable guinguette “La Petite Fringale” se encuentra a orillas del lago. Está abierta de mayo a septiembre.

Annecy-ville.fr’s más

Esta playa ofrece un club de natación de invierno llamado “Les Lacustres”. Las reuniones tienen lugar los lunes y sábados a las 11 h en la Bahía de las Velas. Se requiere certificado médico. La temperatura del agua ronda los 4°C para los más valientes. Información sobre Les lacustres

El carril bici pasa cerca de la playa de Duingt, es una agradable parada para refrescarse y hacer un picnic si hace el recorrido del lago en bicicleta.

Importante

Después de unos metros en el agua, el lago de Duingt se vuelve rápidamente bastante profundo. Por lo tanto, deberá vigilar de cerca a los niños.

Dirección: Allée de la Plage, 74 410 Duingt, Tel : 04.50.68.67.07